Cargando...

Luthería

Alquiler de Pianos

En Klavier contamos con uno de los mejores y más experimentados expertos luthiers de cuerda frotada del país. Se trata del maestro argentino Silvio Pucci. Silvio cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, habiendo trabajado en numerosos talleres de luthería y siendo un excelente músico multi-intrumentista con un amplio repertorio musical.
Además, contamos con sus manos y las de Gerardo Creis para la luthería de cuerda pulsada, como guitarras, bajos, ukeleles, etc...

Tu instrumento de cuerda siempre a punto

Todos nuestros pedidos online de instrumentos de cuerda frotada salen revisados por nuestro experto luthier para que puedas empezar a tocarlo inmediatamente recibas el pedido.
Si tu instrumento de cuerda necesita un arreglo, cuenta con la experiencia de nuestros profesionales, porque sabemos tan bien como tú que tu instrumento musical necesita estar en las mejores manos.

Infórmate

Rellena el formulario en nuestra sección Contáctanos y solicita más información acerca de los precios y los distintos arreglos que podemos hacerle a tu instrumento de cuerda.