Entrega y gastos de envío
Generalmente, los paquetes son enviados 24 horas después de la recepción del pago, dependiendo siempre de la disponibilidad de stock. Si el método de envío es por Correos Express se enviará un enlace que le permitirá al CLIENTE rastrear el envío de su paquete.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío del mismo.
Disponibilidad
La disponibilidad de nuestros productos se basa en 3 colores.
- Los productos que en su ficha aparezca la disponibilidad en verde ( ) significa que el producto está localizado en nuestros almacenes, con lo que el envío del paquete puede realizarse 24 horas despúes de la recepción del pago. Si EL CLIENTE ha indicado el envío a una dirección de entrega localizada dentro de la Península y seleccionado el envío mediante agencia de transporte, el pedido llegaría a su destino, como máximo, en 72 horas hábiles desde la confirmación del envío.
- Los productos que en su ficha aparezca la disponibilidad en naranja ( ) significa que el producto no lo tenemos en stock en nuestros almacenes, pero que nuestro proveedor puede abastecernos y el paquete podría ser enviado en un plazo de 5 a 10 días hábiles, siempre manteniendo informado al cliente de la situación de su pedido. Puede darse el caso que el stock de nuestros almacenes no esté actualizado y genere una rotura de stock que afectará al plazo de entrega.
- Si el producto por el contrario tiene la disponibilidad en rojo ( ) significa que el producto por cualquiera de las razones no puede ser reabastecido en un tiempo estimado. Con lo que las compras productos en este caso se realizarán bajo la responsabilidad de EL CLIENTE aceptando que no hay un plazo estimado para el envío del paquete dependiendo únicamente del fabricante.
Entrega
Entrega estimada: 1-3 días (productos en stock) / 5-7 días (productos agotados)
La entrega debe contar con un plazo máximo de 24 horas para la tramitación del pedido, y de un máximo de 72 horas desde la confirmación del envío para artículos en stock y de un máximo de 10 días para artículos fuera stock y en almacenes de nuestro proveedor.
En los casos que ese tiempo estimado se amplíe EL CLIENTE será informado, ya sea a través del correo electrónico o del teléfono previamente registrados, para aceptar las nuevas condiciones o cancelar su pedido si así lo desea, sin coste alguno para EL CLIENTE.
Es muy importante que EL CLIENTE deje su número de teléfono para que el mensajero pueda ponerse en contacto en caso de encontrarse ausente a la hora de la entrega.
Si el envío no llega a destino o llega deteriorado, EL CLIENTE deberá contactar con LA EMPRESA antes de 48 horas tras la recepción, para que LA EMPRESA pueda gestionar la recogida del producto deteriorado y realizar la entrega de del producto nuevo en perfectas condiciones. El plazo de esta nueva entrega dependerá del stock en dicho momento. EL CLIENTE podrá cancelar el pedido si así lo desea, sin ningún coste adicional. Si en un plazo de 48 horas EL CLIENTE no comunica a LA EMPRESA esta incidencia, perderá todo derecho a reclamar a este respecto.
Gastos de Envío
Los gastos de envío son GRATIS para pedidos superiores a 100€.
Realizamos envíos mediante la agencia de transporte Correos Express a toda la Península, Islas Baleares y Canarias. Los gastos de envío para pedidos de hasta 100€ son variables dependiendo del peso y el destino, y totalmente gratuitos para pedidos de importes superiores a 100€ con dirección de entrega dentro del territorio Peninsular y con pesos inferiores a 200 Kg/bulto. Para envíos fuera de los territorios previamente mencionados o de pesos mayores a los estipulados, se tendrá que contactar previamente al correo info@klavier.es.
Otros gastos como T-3 de desembarque, despacho de aduanas en destino, así como impuestos locales (IGIC, etc) correrán a cargo del comprador y se tendrán que abonar al recoger la mercancía (sólo para Canarias, Ceuta y Melilla).
Todos los envíos están asegurados contra pérdida o daños de transporte.
Montaje e instalación
El envío no incluye el servicio de montaje e instalación. Si EL CLIENTE quisiera recibir este servicio deberá ponerse en contacto previamente por correo electrónico a info@klavier.es, y a pianos@klavier.es en el caso de montaje e instalación de pianos de cola o verticales. LA EMPRESA le informará del precio, disponibilidad y fecha en la que podrá realizar este servicio para su pedido. El servicio de montaje e instalación que cumpla los requisitos está reservado para las direcciones de entrega en un radio de 125 Km de KLAVIER MURCIA. Para envíos de un radio mayor, se deberá consultar a info@klavier.es.
Cancelación
Si se cancela un pedido de uno o varios productos que no estén en stock mientras está siendo tramitado, LA EMPRESA se reserva el derecho de no retroceder el 5% del importe total del pedido con un mínimo de 10€, cumpliendo con los gastos que hayan surgido de este.
Devoluciones
Las devoluciones se realizarán desde el panel de control "Mi Cuenta", pudiendo acceder a este haciendo click en su nombre en el menú superior de esta página web. Una vez dentro de "Mi cuenta" se accederá a "Historial de compra" y haciendo click en "Detalles" del pedido correspondiente a la devolución. Una vez dentro de la página de detalles del pedido, elija el producto o productos a devolver de su pedido e indique con claridad las razones de la devolución. Una vez relleno, haga click en "Hacer vale de devolución RMA" y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para aceptar o rechazar su devolución y, en caso afirmativo, indicarle los pasos a seguir.
A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que figure en el albarán de entrega del mismo.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de LA WEB, dispone de un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha de recepción del producto, para devolver de la compra. En el caso de que no cumpla con este plazo, los gastos tanto de envío como de recogida correrán por cuenta de EL CLIENTE, siendo estos los de la agencia de transporte contratada. Antes de realizar dicha devolución, EL CLIENTE deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA en el plazo indicado a través de e-mail o teléfono, momento en el que se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por LA EMPRESA ni se hará cargo de los gastos.
Si EL CLIENTE tuvo que abonar el envío de su pedido por no superar el mínimo establecido para la gratuitidad del servicio, la devolución también la deberá abonar EL CLIENTE.
Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras, ni el embalaje roto o deteriorado, e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente.
Si EL CLIENTE se aprovechó de un Cupón de descuento en su pedido devuelto, el Cupón de descuento se dará por utilizado y en ningún caso se cambiará por dinero real en dicha devolución.
Si EL CLIENTE se eprovechó de Puntos Klavier en su pedido devuelto, EL CLIENTE acepta que LA EMPRESA realice la devolución del importe del pedido descontando el importe de los Puntos Klavier.
Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE puede dirigirse a LA EMPRESA por el medio que considere más adecuado.