¿No lo encuentras?

Contacta con nosotros para encontrar lo que buscas.

Noticias recientes

Abierta Inscripción Pianos en la Calle 2017

Abierta Inscripción Pianos en la Calle 2017
Nos place anunciar oficialmente Pianos en la Calle 2017 y la apertura de inscripciones para todo pianista que quiera tocar un piano de cola en el centro de Murcia.

Desde ya mismo puedes inscribirte en Pianos en la Calle 2017 y tocar un piano de cola de concierto en las calles y plazas más emblemáticas de la ciudad de Murcia. Esta edición trae muchas mejoras como la nueva Zona Infantil en la que los más pequeños no solo podrán disfrutar, sino que además podrán aprender e iniciarse en el piano; La amplificación de los pianos y la preparación de amplificación para instrumentos de acompañamiento; Ampliamos las ubicaciones a 6, con 5 pianos de cola y la Zona Infantil con varios mini pianos...

Además de todo esto, volvemos a contar con la estimada colaboración de Clamo Music y los participantes del III Concurso Internacional de Piano Clamo "Región de Murcia" 2017, dando lugar a un final espectacular para el día más pianístico de Murcia, que tendrá lugar a partir de las 21:30.

Si quieres saber todos los detalles no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, visitar nuestra página en la sección de Noticias y por supuesto en la web oficial: pianosenlacalle.com.


¡Os esperamos en las calles de Murcia el día 6 de Mayo a partir de las 11:00!
Etiquetas: piano pianista calle plaza murcia gratis

Comentar

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Web: (URL con http://)
* Comentario:
Escribe el Código